SE VENDE CASA RINCONADA DE LOS ANDES

Amplia y hermosa casa ubicada en un exclusivo condominio de Rinconada de los Andes. Edificada con los más altos estándares de construcción, cuenta con finas terminaciones, que permiten habitarla inmediatamente. De entrada nos recibe un hermoso antejardín.

Primer nivel posee un amplio Hall de entrada, iluminado y espacioso living con calefactor empotrado, pisos de Porcelanato, un gran comedor independiente, oficina, sala de cine y tv. Baño de Visitas. Cocina completamente equipada con amoblada con muebles Budnick y comedor de diario. Amplia logia cerrada. Patio de servicios.

Dormitorio principal en suite con Walkin closet, piso en finas maderas, aire acondicionado, baño con piso de mármol y jacuzzi. Lujosa terraza.

 

Segundo Nivel: Posee 4 amplios e iluminados dormitorios, todos con piso flotantes y baños independientes todos con grifería Italiana, uno en suite. Posee una gran sala de estar, calefacción y aire acondicionado. Amplio Balcón con vista al jardín

 

La casa posee un gran patio con variadas áreas verdes, riego automático, Quincho cerrado y techado, todo en maderas de Roble y piedra. Horno de barro, asadera, lavaplatos.

 

Piscina solida de 10 mts x 15 mts, cuenta además con una hermosa pileta de piedra de Pelequen, juegos infantiles en madera nativa, bodega, leñero, canil, árboles frutales.

Estacionamiento para 23 vehículos sin techar y para 6 techados.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *